Radiología

Las radiografías dentales muestran todo aquello que no se ve a simple vista porque queda oculto por la encía o en el interior del diente.

La ortopantomografía es una técnica de radiografía panorámica que se sirve de rayos X para ofrecer información detallada acerca de las estructuras dentales y la anatomía oral. Gracias a este estudio radiológico, se obtiene una imagen que permite detectar y analizar cualquier complicación bucal que afecte a los dientes, los maxilares y la mandíbula.

La telerradiografía es una radiografía extrabucal, lateral o frontal, que proporciona imágenes muy nítidas de los dientes y huesos de la cara del paciente.

La radiovisiografía es un sistema que plasma la imagen radiológica de forma inmediata, en una pantalla de alta definición, permitiendo un diagnóstico más rápido y seguro.

En la clínica disponemos de Radiovisiografía que nos permite realizar radiografías intraorales, y aparato de Ortopantomografías y Telerradiografias ( necesarias para el tratamiento de ortodoncia).

¿Necesita recibir este tratamiento?

Contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

CONTACTAR